Clasificados de Adultos de Uruguay

  • Clasificados de Adultos
Publicar: Clasificado Gratis

Anuncios Clasificados en Todo Uruguay


1.350 anuncios publicados
Loading

Parejas Swinger Montevideo Contactos Swinger Uruguay Club Swinger

Nos sentiriamos muy complacidos de recibirles nuestras fiestas swingers y liberales exclusivas para parejas y chicas solas, tanto en Montevideo como en Punta del Este.

Tal como podrán ver en nuestra web www.swingersclass.blogspot.com, y para su tranquilidad, nuestras parejas aceptan y práctican incondicionalmente determinadas pautas y códigos de cultura y sociedad. Por tanto, les garantizamos clase y calidad en cuanto a invitados refiere y al lugar atañe.

La confidencialidad, privacidad y clase son la característica principal de nuestra organización y nos ocupamos de que las parejas que asisten realmente vean complacidas sus expectativas.

Proponemos el uso del antifaz en cada una de nuestras reuniones como forma de introducir a las parejas en el anonimato y, al mismo tiempo, en un clima especial de misterio y erotismo.

Las velas y la especial decoración del lugar hacen que en nuestras fiestas se respire un aire especial de seducción.

Es lícito y absolutamente aceptable que solo vengan a mirar y no participen, nadie les hará sentir incómodos por eso. La gente que asiste a nuestras reuniones es trabajadamente seleccionada y practica estrictamente los códigos que proponemos.

No solo concurren parejas experientes en materia de intercambio sino, además, chicas solas ansiosas de fantasear con otras chicas, parejas primerizas que acuden a fantasear haciendo de "voyeur" y dejando para otra instancia u otro lugar el intercambio o la incorporación de terceros e, inclusive, parejas que como Ustedes que solo prefieren tener sexo entre ellos sin invitar a ningun tercero o hacer algun tipo de intercambio.

Nadie es incomodado ni importunado por hacer algo o no hacer nada. Nadie debe concurrir a las fiestas habiendo decidido que hacer o no hacer o como hacer. El concepto es salir de la rutina y dejar que el entorno les seduzca.

No funcionamos como un club o boliche sino que organizamos fiestas regularmente variando, inclusive, el lugar de las mismas para agregar misterio y preservar aún más la intimidad de los encuentros.

Estamos a sus órdenes.

________________________________
SwingersClass VIP
Phone: 099 26 93 98
Phone: +598 99 26 93 98 (desde el exterior)
Mail: swingersclass@gmail.com
MSN: swingersclass@gmail.com
Web: www.swingersclass.blogspot.com
Montevideo - Punta del Este

  • Precio: 0.-
  • Provincia: Maldonado
    Ciudad: Punta del Este
  • Teléfono: Ver Teléfono
    Email: Ver Email
  • Publicado eldía: 12 de noviembre del 2009
    Nro. de Anuncio: 411126
    Nro. de Visitas: 7471
Denunciar este anuncio
Fotos de Parejas Swinger Montevideo Contactos Swinger Uruguay Club Swinger:
Parejas Swinger Montevideo Contactos Swinger Uruguay Club Swinger
Parejas Swinger Montevideo Contactos Swinger Uruguay Club Swinger
ANUNCIOS RELACIONADOS